630 72 39 42 info@elmasursl.com

CONTACTAR

Cuéntanos tu problema y estaremos encantados de ayudarte. Buscamos las soluciones más eficientes. 

Dónde estamos

Urb Ntra Sra de la Salud, 72. Mairena del Alcor, 41510 Sevilla

Llámanos

630 72 39 42 – Ricardo
615 95 17 74 – Patricio

Escríbenos

info@elmasursl.com

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

u

Realizáis la puesta en marcha en obra?

Los cuadros salen del taller perfectamente operativos, por lo que en principio no es necesario, aunque ofrecemos soporte técnico y resolveremos cualquier duda que surja. Si hay que realizar ajustes en el sitio, se plantearán diferentes opciones, en función del lugar de la instalación y la disponibilidad de nuestros técnicos.

u

Podéis fabricar en serie?

Ofrecemos soluciones a medida, ya sean cuadros o automatizaciones para instalaciones individuales, o cuadros seriados para homogeneizar diseños y facilitar así el mantenimiento y la reparación de averías. Nos volcamos totalmente en cada proyecto, buscando siempre la solución más eficiente y que mejor resuelva tus necesidades, aunque tengamos que convencerte para ello.

u

Que lenguajes de programación trabajáis?

El hecho de trabajar con tantos clientes nos ha proporcionado, además de algún dolor de cabeza, mucha versatilidad a la hora de trabajar con diferentes marcas. Hemos perdido el miedo a programar Siemens, ABB, Schneider, Omron, Hermes, etc… y en la medida de lo posible, y aunque no tenemos inconveniente en aconsejar una opción u otra, podemos adaptamos a vuestras preferencias, si las tenéis.

u

Ejecutáis instalaciones?

Mi abuela decía: Zapatero a tus zapatos. Somos cuadristas, y muy buenos, por lo que en principio no realizamos otro tipo de trabajos. Sí estamos abiertos a asesorar a otros o incluso recomendar alguna de las instaladoras con las que hemos trabajado a lo largo de estos años.